? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

viernes, 4 de septiembre de 2009

ESTABA DE VACACIONES

Yo aqui y que tejiendo bueno fue lo unico que hice durante una semana que pase en margarita


en esta foto salimos a comer en la noche a hard rock cafe el grupo que andabamos hijo hija futura nuera y mis dos nietas

aqui cuando estabamos esperando el ferry

bueno aqui les dejos estas fotos para que vean en que andaba estos ultimos dias, me despidos de ustedes amigas en la proxima entrada muchos trabajos que he hecho y a ponerme al dia

4 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

Que bueno entonces si te has relajado y tomado unos diad de descanso =) Ojala la hayas pasado super bien

Cata dijo...

Hola lilia!!!! Que hermosas vacaciones han pasado.. me acabo de dar cuenta que Lili lleva en una foto el bolso que le teji y me dió una emoción enorme verlo...
Bueno espero que sigan muy bien las dos y el resto de la familia.
Un beso enorme

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Amiguita!!! Me hiciste falta en la red.. jejeje. Me parece estupéndo tu viaje a la Isla de Margarita. Una semanita es suficiente para tomar nuevos aires. Besitos y mis cariños. Marisela:)

Mis Letras al viento dijo...

Dichosos los ojos que las ven , que buena foto Lilia , tejiendo como siempre , que bueno que paseaste algo en las vacaciones , siempre es bueno darse un aire diferente ... Feliz semana...

Related Posts with Thumbnails