? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

jueves, 24 de septiembre de 2009

TRABAJO YA ENTREGADO II

Esto fue un desastre pero lo logre jajaja....y ahora si voy a publicar mas seguido todo los trabajos pendiente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA AMIGA,PERO QUE COSAS TAN LINDAS!!!
ADORABLES Y DE LO MAS TIERNA
UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA

http://pricilanotasdecrochet.blogspot.com/ dijo...

estan bellas estas zapatillas.....me fascinan

Rosa Goncalves dijo...

Olá ! passei para ver as novidades e para não as perder vou levar seu cantinho cheio de trabalhos lindosssssss parabéns siga meu blog ficarei muito feliz. um grande abraço BEUCASSSSSS
Rosa Gonçalves

Crochet de Nieves dijo...

Hola un saludo desde el estado lara,me encantan los diseños de bebes estan muy lindos, a mi me gusta tejer mucho cosas para niños, se ven tan hermosos y son faciles de hacer, desde ahora te sigo y espero tu visita a mi blog y que pases un buen fin de semana, yo por mi parte aprovecho el fin para trabajar en mis proyectos de crochet, bye bye
http://crochetdenieves.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails