? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

martes, 29 de septiembre de 2009

PARA VARONES

Hola amigas aqui les presento unos conjunticos de gorro con escarpines que hice por encargo para varon les paso dos modelos de los cuales quede sastifecha con el resultado




este modelo es con estambre del que tiene un hilo plateado que bien lindo, tengo uno rosado que todavia no lo uso


asi quedaron los escarpines de este modelo espero que les guste y puedan hacerlo porque son muy facil de hacer bueno me despido de ustedes hasta la proxima entrada


4 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

Estan super lindos los dos...
Y el hilo plateadito es un detaller super lindo

Felicitaciones =)

Yamel Yanoswky dijo...

que lindos sra lilia, estan super bellos como todos sus trabajos, le dejo un abrazote....

Jezabel dijo...

hola, me encantan los escarpines que has hecho, tienes patrón? porque parecen sencillitos y yo estoy buscando algo así para una amiga que va a tener un bebecito. Besiños de Galicia

Matilde dijo...

Preciosos tus zapatitos con sus sombreritos, me encantan!!
Te dejo un cariñoso saludo desde USA,
Matilde
http://misagujas.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails