? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Hola amigas aqui subiendo algunas de las fotos que tenia guardadas para mostrarselas si hacen click en la foto las veran mas grandes, les tengo otras que las eseñare despues ...

4 comentarios:

Miva dijo...

HOLA LILIA
QUE BELLEZA!!! UNA TERNURA TODOS TUS TRABAJOS!!! FELICITACIONES!!!
SABES YO HE ECHO MUY POCAS COSAS DE BEBE, HE INTENTADO HACER UNAS MANOPLITAS Y NO ME HAN SALIDO, TU ME PODRAS AYUDAR???
GRACIAS UN BESO
MIVA

Cata dijo...

Hola Lilia!!!! Que preciosos son tus trabajitos de bebé, me gustan muchisimo. Lastima no tener tu talento para el tejido..
Un beso grande

Miva dijo...

HOLA LILIA !!!
AMIGA MUCHISISISIMAS GRACIAS!!! POR LA EXPLICACION, YA LOS ESTOY HACIENDO Y ME GUSTAN COMO ESTAN QUEDANDO!!!
YA ME HABIA CANSADO DE HACER Y DESHACER!!!
LUEGO TE LOS MUESTRO.
QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA
UN BESO
MIVA

Ace dijo...

Lilia! estan muy bonitos, felicidades. OJala puedas pasar a visitar mi BLog. Saludos y felicitaciones

Related Posts with Thumbnails