? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Y LO HICE

Reapareci de nuevo hola amigas espero que todo bien aqui les presento este saquito hecho a partir de un hexagono cuando lo vi por primera vez me impacto y quede picada por hacerlo cuando se lo vi a rosalia todo en blanco y despues a miva con azul me dije tengo que hacerlo y me fui donde la profesora elaine y alli segui el paso a paso y miren el resultado porsupuesto que le teji el gorro y los escarpines espero sus comentario al respecto para saber sus perpestivas ......


esto era la sorpresa que les dije que les tenia por alla abajo jajaja.... habia hecho el comentario para la proxima les mostrare flores para las niñas y no tan niñas....ahora las dejo hasta la proxima entrada chau y besos....

13 comentarios:

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hermosísimo te quedó y muy delicado.
Un abrazo.

Mis Letras al viento dijo...

Hola Lilia !!! Esta precioso todo el conjunto , haber si me pongo aplicada como tu y le tejo ami bebé ese hermoso juego en azul... Te felicito se ve sensacional en ese color y si yo he visto el hexágono pero me tengo que poner juiciosa... Feliz día y que Dios te bendiga!!!

FLOR dijo...

Esta preciosisimo!!quedo super delicado.La primera vez que lo vi en los blogs me parecia super dificil,cuando intente hacerlo es super facil y rapido.Yo lo hice en blanco con amarillo, y en blanco con turqueza.El tuyo con rosa me encanto.Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola!,quedó muy delicado con rosa, en estos momentos estoy haciendo uno pero todo el cuerpo blanco y solo las vistas en verde y tengo 3 más por hacer.
Un beso y feliz fin de semana

Crochet de Nieves dijo...

Hola Lilia esta muy linda la chaqueta, yo tambien hice una parecida, desde que la vi en un blog me encanto y luego encontre en el blog de ACROCHET la guia para hacerlo y no dude ni un minuto, me di a la tarea y elabore una en verde y blanco, porque es para un varoncito, visitame a http://crochetdenieves.blogspot.com y espero tu comentario, que sigas con tus bellas creaciones, feliz fin de semana

Pilar Quiroz dijo...

super lindo

carmencita dijo...

Hola amiga, feliz por tu visita, gracias por tus buenos deseos, espero que el proximo año nos rinda más el tiempo jajaja.. y visitarnos con más frecuencia. Feliz navidad y año nuevo. Besos.

Alejandra dijo...

Me encantó ese trajecito para el nacimiento, todo muy agradable...

Haces cosas lindas..

Bigú dijo...

Hola Lilia!
Una feliz NAvidad y un próspero Año venidero lleno de las mejores cosas para ti y todos tus sres queridos!

Mariat dijo...

te quedo precioso ojala yo pudiera hacerlo no se como seguir los graficos un beso

Griselda dijo...

Holaaaa, aqui dejando saludos y abrazos, q este 2010 Dios te colme de bendiciones, te de amor en abundancia, mucha salud, trabajito, espero q este nuevo año siga contando con tus visitas y tu amistad, uno de los regalitos q me deja este 2009, cariños desde Suecia con 16 grados bajo cero, chaoooooo

Ace dijo...

lilia, feliz año nuevo!!
que el 2010 este lleno de bendiciones. Mis mejores deseos para ti.
Un abrazo!!

Roro dijo...

hola lilia,la verdad que el conjuntito es una belleza,tendria que animarme,por ahora estoy con los escarpines,jejeje
beso grande

Related Posts with Thumbnails