? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

sábado, 9 de enero de 2010

NUEVA IMAGEN Y AGRADECIMIENTO

Hola amigas aqui estoy con nueva imagen nuevo look y nueva foto queria cambiarla por que la bebe a la que le estaba dando el tetero ya tiene cuatro años y la otra niña es tambien mi nieta mayor son hermanas se llaman andrea y paola para las que no sabian, bueno tambien quiero dar un agradecimiento a mi hija liliana por haberme ayudado a transformar el blog el cual espero sean de su agrado aparte de esto les debia una feliz navidad y un buen prospero año nuevo a todas mis amigas blogueras que me siguen y que por casualidad llegan hasta aqui.

esta entrada se las habia prometido en un post anterior son de flores tejidas que he estado haciendo para transformarlas en colitas cintillos y pare usted de contar jajaja.... a proposito de esto mi venta ha sido muy buena y regalos tambien


estos son modelitos que fueron saliendo casi solos inspirada total


esta tambien salio casi rara la puse en un cintillo forrado con estambre rosado


estas fueron un par de colitas


estas fueron transformada en 2 cintillos


esta fue la primera colita que vendi.

Bueno amigas espero que se motiven para hacerlas y me digan como les salieron hasta la proxima oportunidad que les tengo un conjuntico de varon chau y besos....

6 comentarios:

Ace dijo...

lilia quedo muy bonito tu blog, y las flores no se diga, estan lindisimas.
Cuidate!

Miva dijo...

HOLA LILIA
QUERIDA AMIGA!
DESEO SINCERAMENTE HAYAS
TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD EN
COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS
Y QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO
JESÚS, SEA TAMBIEN EL NACIMIENTO
DE UNA NUEVA ESPERANZA Y NUEVOS
SUEÑOS QUE ALCANZAR.
QUE EL NUEVO AÑO 2010 VENGA CON
MUCHA SALUD, PAZ Y BENDICIONES
PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
SON MIS DESEOS DE TODO CORAZON
Y AGRADECIENDO SIEMPRE TU AMISTAD,
TU PRESENCIA.
GRACIAS POR EXISTIR!!!
FELIZ DIA !!!
CARIÑOS
MIVA

Mis Letras al viento dijo...

Hola Lilia!!!

Precioso tu Blog y te felicito por las flores muy bellas , me imagino lo lindo que quedaron tus trabajos , en hora buena por el cambio de look y de la foto , me alegra saber que estas bien y creativa , saludos a Liliana tiempo sin visitarla y sin conectarme con ella ... besotes para las dos y feliz noche!!!

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Conheci seu cantinho... tudo de bom, amei!...
Criativo, inspirador, encantador.
Você é muito talentosa... parabéns!
Um ótimo dia!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Adri dijo...

Hola Lilia llegué a tu casita por casualidad, me encantó, ya soy una seguidora más.Pasa a visitarme cuando puedas. Besitos

Crochet de Nieves dijo...

Hola Lilia estan muy lindas tus flores, yo tengo un monton de ganchitos que aun no he publicado, son unas flores que hice antes de comenzar a trabajar este año, me encanto al visitar tu blogs y verme de primera en la lista de tus blogs mas visitados, gracias. Casualmente yo estoy actualizando mis blogs visitados porque tengo muchas de mis seguidoras que no estan alli, y deben ser las primeras, espero que este nuevo año te colme de creatividad y habilidad para crear hermosuras en crochet, estamos en contacto, besitos

Related Posts with Thumbnails