? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

martes, 17 de agosto de 2010

AHORA SON PAÑITOS

Hola amigas como estan, aqui les muestro uno pañitos que ya tenia hecho desde hacia mucho tiempo me pidieron unos y los busque los almidone y empece a sacarle fotos tengo bastantes pero voy subiendolos poco a poco , este es grande


este pañito es muy hermoso se hace con pañitos empatados.

igual que este pero sale de otra forma dependiendo de la forma del pañito se ven muy hermosos y visten mucho las mesitas.

1 comentarios:

Griselda dijo...

Guau!!! pero que bellezas, a mi me da lata lo de almidonar, asi que los que tejo se los regalo a mi mami ella es experta en eso, le quedan genial, saludos y feliciades x tan bellos trabajitos, abrazos, chaoooo

Related Posts with Thumbnails