? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

sábado, 28 de agosto de 2010

FELIZ ENCUENTRO

Hola amigas esta entrada es muy especial, porque vino desde maracaibo mi amiga irene y no solamente ella sino sus hijos y su esposo, pasamos unas horas que se nos fueron demasiado rapido pero hablamos yo le enseñe mis tejidos hasta le explique, comimos juntos fue muy hermoso de verdad, mi esposo que por lo general llega tarde ese dia llego temprano y compartio con el esposo de irene un rato muy coloquial y los niños jugando todo muy pero muy bien y liliana estaba muy emocionada cuando supo que irene venia se puso a hacerles cintillos a las niñas y pulsera a irene, ella nos trajo regalitos hechos por ella en la proxima entrada les publico los regalitos porque liliana se llevo la camara y no le he sacado fotos.


aqui explicandole sobre las converse

los papas hablando ya habiamos almorzado


irene viendo los tejidos

me dijo lilia si tienes tejidos hechos y las niñas viendo tambien, liliana tomando las fotos jijiji....
le doy las gracias a irene por venir y compartir este momento con nosotros que la pasamos muuuuuuy bien y ojala se repita....


4 comentarios:

Griselda dijo...

que felicidad que pasaras momentos tan lindos, Dios les conceda muchos dias de estos, te dejo saludos y buen fin de seman, chaooo

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHAS,QUE ENVDIA PERO DE LA BUUUUUUENAAAAAAAAAA¡¡¡JAJA¡¡¡¡DIOS¡¡YA VOY A CUMPLIR UN AÑO QUE ME MUDE Y MI DESEO ERA PODER IR A MARACAY EN ESTAS VACACIONES PERO.....NO SE PUDO...PERO BUE,YA VENDRAN MEJORES TIEMPOS¡QUE LUJO¡CUAL DE LAS DOS PARA TEJER ESPECTACULARMENTE,LAS FELICITO,UN BESOTE Y ME ALEGRO MUCHO SABER QUE LA PASARON RICO¡¡¡¡

Irene dijo...

Lilia querida de verdad que fue un encuentro maravilloso la pase super super es mas super es poco, no tengo palabras. Gracias a liliana y a ti por recibirnos con tanto cariño y atención. la verdad que casi pense que ya no lo lograria el irte a conocer pues ya el unico momento de viajar a Maracay era el dia de mi regreso y mi esposo lo penso varias veces jajajaja pero como yo se que el es bien complaciente en esto de mis amigas web pues a la final me llevo y hasta el la paso muy bien. MIL GRACIAS Y OJALA PRONTO VOLVAMOS A ENCONTRARNOS Y TEJER ALGO JUNTAS: BESOS

El Panal de la Abejita dijo...

QUE GRANDIOSO ENCUENTRO!!! IRENE ME HABÍA ENVIADO UN CORREO QUE VENDRÍA A CARACAS Y ME AVISARÍA. YO LE RESPONDÍ ENVIANDOLE MI NÚMERO DE CELULAR PERO NUNCA ME AVISÓ. SIENTO MUCHO NO HABERLA CONOCIDO... EN OTRA OCASIÓN SERÁ!! BESITOS LILIA!!! MARISELA:)

Related Posts with Thumbnails