? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

martes, 31 de agosto de 2010

MI TRABAJITO PARA EL RETO AMISTOSO NRO 8


Hola amigas saludos a todas y todos los que pasen a ver este 8vo reto amistoso del cual ya llevo dos participaciones, espero les guste y me hagan saber sus opiniones del cual estare muy agradecida chau y besos

11 comentarios:

De todo un poco y algo mas... dijo...

Hola!!! Precioso tus aros... muy bueno el color elegido... nos leemos prontito... besos.

ADRI dijo...

QUE BONITOS, ESE COLOR ROSADO ES MUY ROMÁNTICO, ME ENCANTAN!! FELICITACIONES AMIGA Y HASTA EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO!!!

Maria dijo...

te quedaron bellos tus zarcillos me encantaron

Griselda dijo...

Holaaa, que bellos, feliciades x el reto, no vemos en el siguiente, buen dia, chaooo

Sergia dijo...

Hola Lilia! te quedaron preciosos esos aritos, me gusta mucho el rosa.
Gracias por tu visita, y sobre todo por tu comentario e invitación. Ya ves que no perdí tiempo en venir a conocerte, y qué de cosas lindas encontré!.
Estaré seguidito por aquí porque ya soy tu seguidora.
Un fuerte abrazo. Chaucito

CLAUDIA dijo...

Hola Lilia, que color mas tierno, te quedaron bellos.Saludos

Elsa dijo...

Hola amiga, Que preciosos tus aretes y ese color rosa tan bonito. Felicitaciones.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA LILIA..FELICITACIONES TE QUEDARON DIVINOS LAS CONVINACIONES Y MUY ORIGINALES...MUY BELLOS ..NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO. ABRAZOS IRMA MORENO.

El Panal de la Abejita dijo...

LILIA NUNCA ES PARTE PARA RECONOCER EL TRABAJO DE NUSTRAS AMIGAS Y MUCHO MÁS CUANDO JUNTAS COMPARTIMOS ESTE RETO MARAVILLOSO. TUS ZARCILLOS SON SUPER BELLOS Y EL COLOR MUY LINDO. HASTA EL ZIGUIENTE RETO,JIJIJI. BESITOS. MARISELA:)

paqui dijo...

WOOOOO Que bonitos y los colores preciosos me encanta,,,,nos vemos en el proximo saluditossssssss..

Crochet de Nieves dijo...

muy bueno el pap,aun no he hecho boinas con viceras, ya tengo planeado hacer alguna, gracias por tu aporte

Related Posts with Thumbnails